100% satisfacción garantizada que te asegura que cualquier producto que compres en nuestra tienda que no cumpla con los requerimientos deseados, podrás devolverlo dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción.

SATISFACCIÓN 100% O REEMBOLSO

Para nosotros lo más importante es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, por ello y en cumplimiento del Artículo 40 de la Ley 47/2002 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Será indispensable la comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Referee House no acepta devoluciones sin número de devolución. Por favor antes de realizar cualquier devolución sírvase rellenar el formulario de devolución, este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca el cambio o devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@refereehouse.com. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para el envío del artículo. Asimismo le indicaremos el número de devolución habrá que anotar en el paquete.

Cambio por producto defectuoso

Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce porque el producto tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o que estén en un mal estado como consecuencia de su uso.

1) Envía un email info@refereehouse.com info@refereehouse.com indicando número de pedido, producto defectuoso y defecto encontrado.
2) Desde Referee House nos pondremos en contacto contigo para acordar un horario con nuestro operador logístico para que pase a recogerte el producto a cambiar y te facilitaremos el número de devolución para anotar en el paquete.
3) En la medida de lo posible debes de enviarlo con el embalaje original que te llegó el producto. Embalado concienzudamente, un embalado precario puede producir daños en el producto que serán de tu responsabilidad.
4) Debe incluirse una copia del pedido o factura de compra dentro del paquete, donde además se indique el producto enviado y el defecto que presenta.

Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Referee House, examinaremos que el producto presenta el defecto descrito y en su caso se procederá al cambio del mismo o sustitución de alguno de sus componentes y su posterior envío a tu domicilio. En este caso, Referee House correrá a cargo del coste del operador logístico recogida y posterior envío del artículo.
Cuando nos devuelvas el producto, no olvides de incluir el producto con todo su embalaje original y el albarán de compra. Si no lo tienes, puedes imprimírtelo desde el apartado “Mi Cuenta > Mis pedidos”.

El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Si deseas efectuar un cambio por otro artículo, o el producto devuelto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

Devolución voluntaria

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del mismo, previa comunicación a Referee House a través de info@refereehouse.com

Una devolución voluntaria es aquella en que simplemente el producto no te gusta o no te queda bien y quieres devolverlo. Las condiciones para devolver un producto son las siguientes:
1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En caso de no disponer de él, el producto sufrirá una devaluación. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.
2) El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. Embalado concienzudamente, un embalado precario del producto puede causar daños que serán descontados del importe a devolver.
3) Debe incluirse una copia del pedido o factura de compra dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución

Una vez cumplidas estas condiciones tienes que enviar un email a info@refereehouse.com indicando, número de pedido, motivos de devolución y producto de devolución. A continuación te facilitaremos el número de devolución que tienes que anotar en el paquete
Desde Referee House, nos pondremos en contacto contigo para que acuerdes una hora con nuestro distribuidor logístico para que pase a recogerte el producto a devolver.
Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Referee House, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo es correcto procederemos a abonarte el importe de la compra por el mismo modo en que esta fue pagada.
Cuando nos devuelvas el producto, no olvides de incluir el producto con todo su embalaje original y el albarán de compra. Si no lo tienes, puedes imprimírtelo desde el apartado “Mi Cuenta > Mis pedidos”.

No se aceptan devoluciones de productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos (ropa interior, silbatos, etc.), productos que hayan sido montados, pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente (trofeos, camisetas numeradas o personalizadas…), productos personalizados o artículos solicitados “bajo pedido”.

El dinero será reembolsado por el mismo método en que fue abonado, en un plazo no superior a 15 días.

Cambio por error el producto, no corresponde al del pedido

Referee House recogerá el producto equivocado para posteriormente enviar el correspondiente al pedido realizado corriendo con los gastos de recogida y nuevo envío.

MUY IMPORTANTE EN LAS DEVOLUCIONES

A ser posible, utiliza la misma caja que te hemos enviado para embalar nuevamente el producto o en su defecto hazte con una apropiada. Embala el producto a conciencia para evitar posibles daños durante el transporte ya que si se producen, no podremos hacernos responsables de los mismos. No olvides incluir el producto en perfecto estado, sin usar, con su embalaje original y con todas sus etiquetas, manuales o accesorios. Cualquier deficiencia encontrada anulará automáticamente la devolución y dejaremos el producto a tu disposición en nuestras instalaciones.
No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del artículo, embalaje original y accesorios objeto de la devolución, pudiendo en caso de encontrar alguna anomalía, aplicar una minoración en el importe a devolver.