Todos los productos que vendemos gozan con un mínimo de 2 años de garantía oficial del fabricante de los mismos.

garantía normal de los productos ofertados por Referee House es de dos (2) años. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

  • La garantía no incluye el manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Tampoco están cubiertas por la garantía aquellas prendas que no hayan seguido las normas de lavado indicadas en la etiqueta. Recordamos especialmente que ningún fabricante de calzado deportivo recomienda el lavado de los mismos en lavadora.
  • La garantía de los productos vendidos por Referee House se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.
  • El cliente disfruta de una garantía total (reparación del producto y/o reenvío de otro a estreno) en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento o vicio oculto. Todos los costes asociados correrán a cargo de Referee House.
  • Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de Referee House.es, en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
  • Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra.
  • La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega del pedido.
  • La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego etc. (maquinas de ejercicio, cronómetros, etc.).
  • La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio técnico autorizado (maquinas de ejercicio, relojes, etc.) o en caso de un incorrecto uso o montaje del mismo.